domingo, 6 de abril de 2014

Experiencias y leyendas

Experiencia de Oviedo

En el verano del 2012, un sábado a las 10 de la noche, tres chicos (de los cuales no podemos mencionar sus nombres) decidieron hacerse una foto en el parque San Francisco al lado de una farola. Uno de ellos se puso al lado de la farola posando para que le hicieran una foto, cuando la hicieron y se pusieron a mirarla vieron que había algo extraño en ella, al lado de la farola, flotando, había como una figura humana, sin rostro, blanca y casi translúcida, como si de un espíritu se tratara. Los tres se volvieron a la vez para ver la zona de la foto donde había aparecido ese extraño fenómeno pero no había nada, todo era normal. Volvieron a mirar a la foto y como si de una carrera se tratara, echaron a correr.


Experiencias - bautizo

Hearther Sewell es una mujer de 50 años que encontró, en una de las fotografías del bautizo de su nieta la imagen de su esposo difunto. Un hombre que murió a los 41 años por un acto suicida, hacía 17 años. De acuerdo con declaraciones de la mujer, cuando vio las fotos del evento en Facebook quedó sorprendida, porque vio una cara en blanco y negro por encima de una de sus nietas. La misma cara de su ex marido. Sewell asegura que la fotografía de verdad la perturbó, porque aunque puede llegar a ser supersticiosa, jamás creyó encontrarse con algo de semejante magnitud. "Traté de convencerme que no era Terry, pero es tan real, que creo que sí es", dijo. La fotografía fue tomada en la Iglesia de San Martín, en Inglaterra, con un teléfono.

                                                              http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/files/2013/01/abuelo-fantasma.png
Cementerio – madre

En el año 1959, exactamente el 22 de marzo, Mabel Chinnery y su esposo Jim visitan el cementerio donde fue enterrada la Madre de Chinnery. Cuando están en el lugar, limpian todo y hacen algunas fotos. Una foto en particular, la que Mabel toma a su esposo, sentado en el volante del coche.
Al revelar la fotografía notaron algo sumamente extraño, había una mujer sentada en la parte de atrás del coche. Al parecer se trataba de la madre de Mabel. Lo curioso de la imagen, es que la señora acostumbraba a sentarse en ese mismo puesto cuando salían en el coche.
La foto fue analizada por expertos parapsicólogos, fotógrafos y demás investigadores, llegando todos a la misma conclusión: La foto es auténtica y la imagen de la señora fantasma es real.
Mabel recuerda las últimas palabras de su madre: "Nunca me separaré de tu lado"

                                                                 http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/06/fantasma-12.jpg


Webgrafia : http://www.elintransigente.com/notas/2013/1/14/diez-escalofriantes-historias-reales-fantasmas-iglesias-165900.asp
http://www.fantasmasreales.net/2013/01/fantasma-real-de-ipswich.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario