Las invocaciones en el terreno no religioso (ya que la iglesia está en contra de estas cosas) son conjuros o mandatos que se hacen mediante ritos para invocar, llamar a un ser sobrenatural. Siempre suelen ser invocaciones demoníacas con el fin de conseguir amor, salud, venganza, fuerza, riqueza, etc. Se utilizan diferentes objetos y símbolos como por ejemplo el dibujar un pentágono en el centro de la sala para que el demonio (en este caso) quede atrapado y al servicio de la persona que le invoca, sin que pueda escapar ni defenderse. Aunque por muy fáciles y poco peligrosos que parezcan estos métodos no se debe jugar con ellos.
http://www.traslaniebla.com/wp-content/uploads/2009/03/ouija.png
Rituales Satánicos
Los rituales satánicos se conocen también como magia mayor, son como la magia negra y la magia blanca, se utilizan para conseguir mediante la magia y los conjuros lo que uno quiere, utilizando diversos símbolos.
Aquellas personas que realizan rituales satánicos no necesariamente tienen que ser satánicos cada uno tiene que buscar su propia magia, el ritual satánico es como la magia mayor.
La finalidad del ritual satánico es “hacer la voluntad de uno mismo” no que se “haga mi voluntad” eso es lo que le diferencia de otras personas.
Para realizar un ritual satánico hay que seguir unos pasos muy complejos.
http://i1.ytimg.com/vi/588hrdDUojc/hqdefault.jpg
Webgrafia : http://es.wikipedia.org/wiki/Invocaci%C3%B3n
http://platea.pntic.mec.es/~mmotta/web_ai/rituales.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario