jueves, 3 de abril de 2014

Las posesiones demoniacas

Los fantasmas también pueden poseer a gente, es decir, entran en el cuerpo de las personas. Cuando son poseídas las personas empiezan a hablar con voz más grave o más aguda, en idiomas extraños o poco habituales, por ejemplo latín es la más habitual; otros síntomas son la dilatación de las pupilas y  escupir saliva verde. Incluso, a veces, se escupen clavos por la boca, se tiene una fuerza inhumana y se hacen movimientos y gestos extraños.

Para extraer el demonio del cuerpo lo principal es contactar con un sacerdote que esté especializado con estos temas (exorcista). La rapidez de la extracción depende del demonio, puede ser más o menos fácil sacarlo del cuerpo. En la mayoría de los casos el sacerdote suele expulsar al demonio, pero hay casos en que el demonio es tan fuerte que no sale del cuerpo y acaba matando a la persona e incuso ha habido casos en que el exorcista ha muerto debido al poder del demonio.

Para prevenir este fenómeno hay que tener cuidado con los tipos de cosas que se hacen, es decir, lo mejor es no hacer magia negra, ni invocaciones ni rituales satánicos. Tampoco es recomendable hacer guijas ni practicar magia blanca aunque la magia blanca no es peligrosa.

                               http://db3.stb.s-msn.com/i/C5/FD5E68C20904B8C13AB59D214825F.jpg

Webgrafia :http://db3.stb.s-msn.com/i/C5/FD5E68C20904B8C13AB59D214825F.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario